Everything is a Remix

Everything Is A Remix: Documental Sobre los Remixes

Everything is a Remix

Wikipedia define la palabra remix como:

Una mezcla alternativa de una canción en un estudio de sonido, para darle un nuevo aspecto sonoro o mejorar la calidad de sonido, a veces con la incorporación de nuevos ritmos y efectos.

Este término tuvo su aparición, por así decirlo, en 1979 cuando Sugarhill Gang crea un remix de la canción Chic. A partir de aquí muchos artístas comenzaron a usar este “modismo”. A partir de la modernización los remixes se pueden hacer a casi cualquier cosa, como películas, imágenes, videos, canciones…

Todas las ideas se derivan de otra y de otra y así sucesivamente. Hasta lo más “innovador” es una copia, por así decirlo, que mejora a la idea original. El ser humano aprende a hablar emulando lo oido y luego aplicando la personalización que lo diferencia de cualquier otro humano al hablar. De este mismo modo se aprende a escribir, dibujar, construir y cualquier cosa que se realiza en el mundo. Un ejemplo simple, muchos de los estadios de football, tennis y otros deportes se basan en el Coliseo Romano por su muy eficiente diseño, etc.

Este documental se divide en cuatro partes, de las cuales tres ya han sido publicadas. La cuarta parte se publicará en Otoño de este año. En la tercera parte se habla sobre la evolución y mejora de las computadoras personales (PC) o de escritorio.

Aunque hace falta saber inglés para entender los videos-aunque si saben inglés les será perfecto-, está publicada la transcripción de todo lo que se dice en cada parte, en inglés claro está, y puede ser traducida a cualquier idioma para que se pueda entender de que se habla en el video.

Sin más preambulos aquí están los videos.

 

 

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s