BestApps

Best Apps #1: MetroTwit, ThinkBook, Blogsy, WebReader

Cada día aparecen miles de sitios web y aplicaciones que anteriormente no existían, algunos buenos, otros no tanto, pero siempre aparecen muchas opciones. Encontrar las mejores no es tarea fácil, especialmente si consideramos que la mayoría no son tan buenos.

Esta será una nueva sección aquí en VirKings. Best Apps, está dedicada, como lo dice su nombre, a publicar las mejores aplicaciones de escritorio, web apps y apps móviles. En esta sección se publicará una o dos veces por mes.

Si nos olvidamos de algo, puedes hacérnoslo saber por los comentarios. Si posees una app/servicio y quisieras que aparezca en la próxima edición puedes escribirme un correo a nicksitostaff @gmail.com o @virkings.

MetroTwit

MetroTwit es un cliente de Twitter para Windows con muy buen diseño basado en, el lenguaje de programación de Microsoft, Metro. La aplicación incluye: Acortador de URL, previsualización de perfiles, imágenes, urls, etc, scrolling infinito, vista de conversaciones, y seguimiento a los Trending Topic.

ThinkBook

ThinkBook es una aplicación para tomar y organizar notas en tu iPad. Te permite crear múltiples blocks de notas y esquemas, dependiendo de como prefieras organizarlos (se pueden crear notas de texto sin tipo de formato o con esquemas estructurados). También cuenta con grandes herramientas para la reorganización de su información.

Blogsy

Blogsy es una aplicación de blogging para iPad. Esta aplicación facilita la tarea de agregar imágenes y videos a las publicaciones de tu blog mediante drag and drop. Es compatible con blogs de WordPress, incluso los alojados en WordPress.com. La aplicación está disponible en la App Store por solo $4.99.

Chop

Chop es una simple web app que te permite compartir fragmentos de código, solo con notas contextuales, usando una URL corta. Puedes copiar y pegar el código o agregarlo desde una URL , y soporta una gran variedad de formatos (PHP, Ruby, Python, JavaScript, HTML, CSS y más).

ManageWP

ManageWP es una web app que permite manejar múltiples sitios WordPress en un solo dashboard. No solo te permite publicar y actualizar contenido en múltiples sitios, sino que también permite realizar actualizaciones, mejoras y instalaciones de tema. Es gratis (durante la versión beta), luego tendrá paquetes pagos.

WebReader

WebReader es un lector de escritorio de RSS. Es compatible con Windows, Mac y Linux, también planean lanzar una versión web. Incluye gran cantidad de herramientas para manejar nuestras suscripciones RSS.

victor.orellana

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s