Gmail

Google Estrenará Nuevo Diseño Para Gmail

Desde la aparición de Google+, la compañia de Mountain View no ha parado de darnos sorpresas. Todo comenzó hace más de 48 horas, cuando algunos usuarios comenzaron a reportar una extraña barra negra que sustituía la típica barra gris claro. Luego comenzaron a verse cambios en el buscador, entre esos usuarios yo, después Google Maps y Google Calendar estrenaron nuevo diseño, y ahora, Google anuncia un rediseño total a la interfaz de Gmail.

El nuevo diseño de Gmail ha adoptado la estética minimalista de Google+, naranja y gris, aunque no es completamente igual -por ejemplo, los botones son más grandes-.

Ya hay una opción disponible para activar la preview en nuestro Gmail, simplemente hay que ir a Configuraciones, hacer click en la pestaña de Temas, y luego seleccionar “Vista Previa” o “Vista Previa (Dense)” como nuevo tema. Google ha creado dos temas, el último con un diseño elástico que adapta su densidad dependiendo de la resolución de la pantalla.

El tema de Preview que se encuentra disponible muestra toda la información a lo largo de más espacio, por lo que se necesitará una pantalla con un poco más de resolución (ya tengo el tema activo y funciona correctamente en 1366 x 768 px, en pantalla WideScreen. Y también en 1280 x 1024 px, en pantalla Normal-pantalla no Widescreen-). También se cuenta con una mejor muestra de los correos, volviendo todo más legible y simple.

Google ha cambiado también la posición de la publicidad en la pantalla principal, anteriormente se encontraba en la parte derecha, ahora se encuentra en la parte baja de pantalla, y al bajar esta lo hace con nosotros. Igualmente al ver los correos prioritarios veremos un mejor diseño y más fácil de leer todo.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s