422352_10150586323032496_374128430_n

Spotify fuera de sus limites

Para comenzar debes conocer Spotify, es un servicio de streaming musical (al igual que Grooveshark), solo que la calidad que Spotify posee es totalmente superior a la que presenta Grooveshark. A diferencia de Grooveshark, Spotify funciona mediante un cliente para escritorio, con ciertos toques a iTunes. Si desean saber más sobre Spotify les recuerdo que existe Wikipedia, y como buen humano les facilitaré la página.

Esta excelsa calidad viene con un pequeño problema, el primero es que la versión gratuita posee publicidad, Grooveshark también, y el segundo que si es importante es que solo está disponible para Europa y Estados Unidos. Aunque existe una versión paga que es compatible con todo el planeta no es posible registrarse, o pagar o cualquier cosa, si no estas en Europa o Estados Unidos.

Aunque actualmente poseo Grooveshark Everywhere, que tengo gracias a las encuestas de Grooveshark *inserte carita feliz*. Siempre existe la curiosidad por probar ese servicio capitalista e imperialista. Claro, Google como dueño, amo y señor de internet entra en juego. Con una simple y sencilla busqueda es posible conseguir de manera simple acceso a Spotify, e incluso muchas otros servicios que solo funcionan en el imperio. Esto es gracias a un plug in que burla, o algo así, a la página haciéndola creer que estamos en otro país.

Este plug in, más bien servicio, se conoce como Ivacy. Este excelente servicio es pago, pareciera que todo está en nuestra contra no?, pues por 4 horas está a nuestro favor. El servicio nos brinda 4 horas de prueba gratuita, si GRATUITA. Lo único que debemos hacer es instalar el plug in y luego activarlo, después de esto solo tenemos que abrir la página de Spotify y registrarnos. Luego descargamos la aplicación e iniciamos sesión.

Lo mejor de todo esto es que después de tener la aplicación y haber iniciado sesión no tendremos ningún tipo de limitación, bueno si, la publicidad y eso, pero tendremos el paquete gratuito de Spotify por el tiempo que queramos.

Solo necesitaremos Ivacy.

Por otro lado, al tener la cuenta Spotify y todo listo pueden escuchar la playlist con las canciones que sonaron en la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012 aqui.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s